jueves, 8 de enero de 2015

Haul: Octubre, Noviembre y Diciembre 2014

Muchas personas a estas alturas hacen entradas de favoritos, y pues como yo no soy de tener favoritos, hago entrada de compras del último trimestre del 2014 xDD. Además de que se me hizo de esperar, porque estaba haciendo una espera a correos, pero no hay modo, los pedidos siguen retrasados :(.

Así que a mencionar lo que tengo y lo demás se los enseño en otras entradas.



1. Oriflame, Love Nature Clay Mask. Es una mascarilla purificante para pieles mixtas. Por el momento no la he usado, con el clima loco que hay en El Salvador, la dejo para el verano.

2. Nature Republic, Real Fresh Jeju Carbonated H2O Cleansing Water. La compré al verla como producto nuevo en la tienda de Jolse, y después de leer a Heaven su reseña sobre el agua carbonatada para limpiar el rostro, no lo pense dos veces y al carro. Lo malo, tiene perfume y es de los que no me gustan :(

3. The Face Shop Natural Sun Sebum Control Moisture Sun. Lo compré en la tienda de RubyRuby en ebay, que era donde mejor de precio me salia. Si mal no recuerdo es una protector químico. Me intereso porque es un protector que deja un acabajo mate, y si que lo cumple. Pero si tienes problemas con los protectores químicos mejor descartarlo. Hasta el momento no he tenido ninguna reacción. Le dejo ésta entrada de Eve, donde explica muy bien la diferencia de protectores físico y químicos y sus efectos en la piel.

4. Skinfood Good Afternoon Peach Green Tea SPF20 PA++, en el tono Natural Beige. La he usado una solo vez, y la impresión que me dio es que no cubre bien, es para esos días en los que no tengo ni un solo grano en la cara xDD. También la compre en Jolse.




5.  Milkydress Anti Trouble Refresh Moisture. Compra en Jolse, durante sus ofertas. La pienso usar para el verano.

6. Prestige Total Intensity en el tono Hocus Pocus. Es una sombra HERMOSA!!. La ví en un tutorial de maquillaje en youtbe y al ver que la marca la vendían en el país, me puse a buscarla. Me recuerda un poco a la sombra Club de MAC, aunque ésta cuesta menos. Aquí pueden ver que es un sombra duocromática. Tiene un cafe de fondo pero con la luz se ve un destello como verde, no sé como explicarla, solo que es muy bonita.*O*.



 Y para terminar confesar que en diciembre me volvió el amor por los esmaltes, desde que tenía 14 no me pintaba las uñas, tengo 31, hagan la cuenta jaja. Dejé de pintarlas porque se me pusieron amarillas, y eso que no que no usaba tonos muy fuertes, pero ahora que se que al usar una base que protega la uña puedo evitar que se me pongan amarillas, he vuelto a la carga con los esmaltes.






7. Oriflame Giordani Gold Lacque Brilliance en el tono Pink Carat. Es un rosadito muy suave, que además tiene brillitos. A los dos días comenzó a descascararse. Vale mencionar que a mi los esmaltes no me duran, lavo a mano la ropa y los trastes, y no uso guantes.


8. Sally Hansen Strengthening Nail Polish Remover. Es un quita esmalte con acetona. Y eso que busque por todos lados un quita esmalte sin éste ingrediente y la gente solo me miraba raro, y me ofrecían acetona pura jaja. Al final llegué a un Siman, es una cadena de almacenes famosa en El Salvador, y la dependiente, muy amable, me ofreció éste de Sally Hansen, que a pesar de tener acetona dice ser para uñas frágiles y tiene vitamina E. Tiene un olor algo dulzón que perdura en la uña, a pesar de lavarme las manos sentía el aroma muy sútilmente.

9. Sally Hansen Miracle Gel. La compra de éste kit tiene su parte divertida. Yo iba por un quita esmalte, no pensaba gastar más, pero al estar en el almacén vi los kit de esmalte y top coat, que no me pude resistir. Además unas semanas antes los había mencionado una chica en youtube y me llamaron la atención. Prometen durar 14 días. Hhhmm a ver, lo he usado una vez, y solo me duro 3 días, y eso porque me toco lavar maíz, y creo que por el efecto de la cal, el esmalte no duro. Volveré a probar y veremos que tal. Pero como dije antes, a mi los esmaltes no me duran :(.

Hasta aquí la entrada del día de hoy. ¿Se les antojo algo?



8 comentarios:

  1. Muchas cosas bonitas y buenas , me facinananlos esmaltes pero por.mi profesión no puedo usarlos uwu
    Sin embargo me daré unas vaciones y usare *3*
    Por cierto te sigo porque me fascinó tu blogs *3*
    Saludos
    pD esa sombra es HERMOSA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es hermosa!! Una pena que no puedas usar esmaltes, la verdad que es parte de la vanidad usarlos, pero es que se ven tan bonitos en la manos *O*
      Bienvenida al blog y gracias por leerme. Saludos.

      Eliminar
  2. Ahh me tentó tu limpiador carbonatado! Y eso que solo he probado un producto asi y dejan la cara muy rica y suave ^^. Ese bloqueador tenía un aroma muy agradable por lo que recuerdo...

    En tu país venden la marca Jordana? Es una marca de Estados Unidos. Acá las chicas la recomiendan bastante por ser muy accesible de precio y buenisimos resultados. Especialmente lo que es tratamientos de uñas y esmaltes ;)

    Felicidades por tus compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en la mira varios limpiadores en crema y gel que son de bicarbonato, de a poco me haré con ellos. Si, el bloqueador tiene un olor a flores muy suave, pero después desaparece.

      Aqui no venden Jordana T__T he visto los esmaltes y algunas cosas de maquillaje pero no hay tiendas que tengan la marca. Otra que me gustaría probar por esmaltes es LA colors, y de maquillaje Milani, por lo que he visto tienen cosas muy bonitas de maquillaje y no son tan caras.

      Eliminar
  3. Agua carbonatada?? Eso no lo he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo inventan cada cosa para aumentar nuestro consumismo xDD

      Eliminar
  4. La cleansing water está en mi lista para siguiente pedidooooooooo. Goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar >_< (las ansias me pueden). La BB de skin food creo que la probé y no me gustó mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedirte que controles tus ansias sería imposible xD. Pues a ver, a mi la de skin food no sé si me gustará o no, ya que por lo que vi mucha cobertura no tiene, además la protección solar es baja, pero a ver que tal me va, que puedo cambiar de opinión jaja.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...