viernes, 28 de noviembre de 2014

Haul iHerb: 4/2014



Hola a todas, hoy vengo con entrada express de iHerb, han sido 4 cositas. La parte divertida es que pensé que la caja sería pequeña, pero cuando fui a traer el paquete me sorprendió ver la gran caja, y no entendía la razón, hasta que la abrí y ví la caja del té blanco jaja.

En fin, que no me enrollo más y les comento mis compras.

1. Uncle Lee's Tea, Legends of China, Organic White Tea, 100 Tea Bags. La razón de que la caja fuera tan grande. Los compré porque, el té blanco tiene propiedades antioxidantes. Además lo recomiendan para aumentar las defensas del sistema inmunológico. En mi país estamos en época seca, hay muchos vientos y hay días en los que las temperaturas bajan más de lo normal, por lo que me la paso con muchos resfriados e infecciones. Es un té suave, no sabe tanto a monte, espero me funcione y no sufrir de tantos resfriados.

2. Now Foods, Solutions, Cocoa Butter. La compré pensando en hacer la crema en mousse que Wendy nos explicó aquí. No la he abierto, quiero comprar la de Karité y aprovechando que estamos en meses fríos evito que se derrame en la caja.

3. J.R. Liggett's, Old-Fashioned Bar Shampoo, Jojoba & Peppermint. Compré en el pedido anterior el de Aceite de Coco y Argán, pero era éste el que quería comprar para mi madre.

4. Earth Science, Azulene Eye Cream. Éste contorno era la razón de mi pedido, casi se me termina uno de los contornos de ojos que y en vista que hay tantas buenas reseñas, el precio y la cantidad, decidí comprarlo de una vez.

Hasta aquí la entrada del día de hoy. Estoy esperando otro pedido de iHerb. Además tengo que hacer otras reseñas, pero he estado algo ocupada éstos días con las clases, pero ya casi termino. Luego planeo dedicarme a terminar con las reseñas pendientes.

Para las personas que compren por primera vez en iHerb, les recuerdo que por su primera compra reciben $10 de descuento en compras superiores a los $40 o $5 en compras menores a los $40, y todo con solo introducir mi código: MKJ001.





8 comentarios:

  1. Algún día haré un pedido en iHerb, quizás termine comprando cosas para mis niñas jaja, pero por ahora voy a evitar hacer algún pedido, porque acá estamos con paro de aduanas y el servicio de correos lentísimo.

    Que te vaya bien con todo, especialmente el té! (Has probado kaloba? aca la recomiendan mucho para salir sin daño del invierno)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima lo de correo, el años pasado por éstas fechas también se pusieron en paro los señores de correos.
      Nunca he probado la kaloba, nuevo palabra para mi, buscaré información, gracias por mencionarlo y pasarte a leer ;-)

      Eliminar
  2. Apuntado queda para mi próximo pedido el té :D A mi la crema de karité me dio mucho asco >_< Me costó la vida terminarla porque, definitivamente, no soy de mantecas así que supongo que ésta será lo mismo para mi. Tengo el contorno y me gusta bastante, además, dura y dura y dura XD Creo que se va a quedar en mi rutina para siempre y que yo diga eso es mucho decir (aunque sabemos que seguro que cae otro por algún sitio lol).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ésta crema de cacao no la he utilizado, solo la que venden por aquí en unos tarritos y es muy sólida. El contorno estoy ansiosa por empezarlo, y te entiendo en lo de ser una yonki, porque dije después de comprar el azulene que no compraría otro, pero ayer la niña vió un vídeo donde recomendaban uno de The Face Shop y que se va ebay y lo compra :( no tengo remedio.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Gracias por mencionar mi mousse, pero eso no vale eh? Tienes que hacerla!!
    Yo desde que compré ese té blanco ya no tomo otro, me hace gracia lo de que "no sabe a monte" jajaja imagino que te refieres a hierba o césped jaja y sí, es cierto, no está malo, yo le echo muchas veces un trozo de cáscara de limón mientras infusiona o unas hojas de menta y siempre lo endulzo con stevia, ya ni voy a la tienda a comprar los de sabores que tanto compraba antes.
    Ah! Y el contorno de azulene lo tengo!! Me llegó la semana pasada, aunque sorprendentemente, aún me dura el de Mad Hippie, y eso que sólo tiene 15 ml, pero da mucho de sí... de todas formas, me lo traje porque ya le queda poco, a ver si nos gusta!
    Yo sigo sin tiempo de actualizar, me van a dar unos días de vacaciones en navidad, pero me temo que los invertiré en el proyecto... xD Qué estrés!!! Pero sigo atenta a tus reseñas siempre que puedo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré la crema, pero necesito la batidora. Y sí, a eso me refería con que "no sabe a monte" jaja. Voy a probar tomarlo con las cáscaras de limón. El contorno que bueno que lo pedí, porque con el caos de iHerb no sé como le haré para malabarear lo del peso y el precio.
      Gracias por leerme, y que bueno que éste con el trabajo, cuando puedas actualizas el blog, que volaré a leerte. ^^^

      Eliminar
  4. Qué buen pedido, guapa!!!!! A ver si te gusta el contorno tanto como a mí, que me va de lujo!! A ver si te animas con la mousse de Wendyr, yo tb quiero hacerla!!! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si me gustará a pesar de tener la piel mixta-grasa, el contorno se me seca mucho. Espero me ayude a difuminar una arrugita que tengo por causa de mis migrañas.
      He visto una batidora pequeña en ebay, quiero comprarla y después hacer la mousse que compartió Wendyr.
      Gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...