martes, 1 de julio de 2014

Haul Abril, Mayo y Junio 2014



Buen día a todas, el día de hoy les traigo mis compritas del segundo trimestre del año, no han sido muchas, pero no es por falta de ganas si no de dinero jaja.

Muchas de las cosas que compro son de Oriflame porque soy socia, por lo que tengo algo de descuento en mis compras. Y teniendo en cuenta que en los meses pasados me detuvieron varios paquetes en aduana, me toca echar mano de éstos productos para no tener esos problemas y gastos extras.

Y ésto fue lo que compré en los meses de abril, mayo y junio:



Mascarilla Limpiadora Antiespinillas de la línea Pure Skin. La adquirí por mi mamá, en algo le ha ayudado, hablaré de ella en otro post. Trae 50ml. La lista de ingredientes aqui.



Dos pintalabios de la línea Veryme Lip Addict en los colores Pink Blush y Pink Kiss. No los he usado, porque tengo otros abiertos y que debo terminar. Se supone que tienen el color de un labial, el brillo de un gloss y la suavidad de un bálsamo, vamos toda una joyita, al menos en la descripción xD. Tienen vitamina E y cada barra de labios tiene 4g.

Jabón en barra hidratante con Albahaca y Melocotón de la línea Nature Secrets. Me gusta mucho como huele, y como los jabones de ésta línea, son buenos más no una maravilla. La barra es de 75g. Los ingredientes los pueden encontrar aqui.



Corrector de Ojeras Antienvejecimiento Giordani Gold. Es un corrector que promete corregir al instante los signos de cansancio y envejecimiento. El tubito es de 10ml. El aplicador es de esponja, mucho no me gusta :( . Necesito usarlo más tiempo, pero algo positivo es que no me forma pliegues. Y por supuesto que también les dejo los ingredientes aqui.



Limpiadora en Gel 5 en 1 de la línea Essential Fairness. Dice ser un limpiador sin jabón, con complejo aclarado y vitamina E. Para todo tipo de piel. El tubo trae 125 ml. No lo he probado, tengo otros limpiadores abiertos xD. Había probado otro de éstos limpiadores sin jabón y no me gusto, era como crema a ver como se comporta éste en gel. Los ingredientes no son muy alentadores, y los pueden ver aquí.



Tony Moly Backstage Gel Eyeliner Long Brush #1 Black. El ya muy conocido delineador en gel de Tony Moly, pigmntan muy bien, aunque no aseguro que sea waterproof, especialmente con el calor que hace por aquí. Lo que si puedo decir es que me gusta mucho, y aunque no sea muy diestra en lo del delineado hago el esfuerzo xD. Creo que se lo compré a f2plus.



ARITAUM Facial Wash Silicone Brush. Cepillito de silicón para el rostro, hace una exfoliación suave. Quería probar el de Sasatinnie, pero en sasa los gastos de envío siguen sin ser razonables, por eso compré éste de Aritaum en la tienda de Jolse. Si les interesa les dejo el link.
Como curiosidad, también Skinfood tiene un cepillo de silicón mucho más barato que éste, pero el único vendedor que lo tiene es rubyruby.



ARITAUM NEW Mono eyes. Es una sombra en crema, hace mucho que quería probar una de éste formato. Sin prebase me forma pliegues como todo lo que pongo en mis ojos jaja. Tiene unos colores muy bonitos, y de acabados y texturas diferentes, no solo en crema. Yo compré el tono 20 Dirty Dancing. También la compré en la tienda de Jolse y la pueden encontrar aqui.
Como pueden ver en las fotos tiene purpurina, o al menos es lo que me parece.

Y creo que no me dejo nada más. Éstas son todas las cosillas acumuladas del segundo trimestre del año. Y ya comencé a comprar para el tercer trimestre jaja.







9 comentarios:

  1. Los labiales se ven muy bonitos, cuando los pruebas subes review eh? Y el cepillito, ayyy, el cepillito, desde que lo pusiste en el foro estoy que no vivo por tenerlo... me ha llamado la atención probar el de skinfood. Si lo compro te cuento.
    Muy chulas tus compritas, sigue comprando!! jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los días saco la barra de los labiales para ver cuanto me falta para terminarlos xDD ... seguro que haré review. El cepillito es suave, a mi me gusta, la cerda es finita. Necesito probar otros para comparar, asi que seguro el de sasatinnie y el de skinfood serán mios en un fururo.
    Y a seguir comprando xDD. Estoy pensando que cosas comprar, ésto es una perdición, y solo puedo pensar en algo que decían Betty y Vilma de Los Picapiedras: "A la cuenta!!" xDD

    ResponderEliminar
  3. A mi el cepillo de silicona sigue sin convencerme XD Lo veo con muy malos ojos para mi delicada piel >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi piel no es tan sensible, por lo que no he sentido que me lastime, es como usar la konjac, la cerda es suave y he comenzado a notar que los granitos que tenía debajo de la piel han comenzado a salir.
      El cepillo de Tosowoong ya viene en camino así que luego podré comparar xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. El cepillito de silicona me llama la atención, tal vez lo pruebe cuando jubile la konjac ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por no estar comprando la konjac me animé con el cepillo de silicona, y después de leer un post de Julia Phoenix sobre el cepillo de Sasatinnie pués me animé a probar uno coreano, aunque el que yo quería era el de Sasatinnie jaja.

      Eliminar
  5. Buenas compras!!! Hace tiempo que quiero el eyeliner de Tony Moly... estás contenta con él? Tiene tan buenas críticas que no se cómo me estoy resistiendo tanto...jeje. Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy contenta con el delineador, aunque reconozco que soy medio torpe para delinearmo los ojos.

      Eliminar