miércoles, 28 de agosto de 2013

Innisfree green tea pure deluxe kit.





Hoy voy hablarles sobre un kit de mini tallas que compré de la marca coreana Innisfree que me gusta mucho. Es la línea de  Té verde o Green Tea, que promete: "revivir la piel seca y estresada"  y que se compone de: 


Green Tea Pure Skin (un frasco de 15ml)
Green Tea Pure Lotion (un frasco de 15ml).
Green Tea Pure Cream (un tarrito de 5ml)
Green Tea Pure Sleeping Pack (un tubo de 10ml)
The Green Tea Serum (6 sobrecitos)




The Green Tea Serum.

Es un líquido transparente, nada aceitoso, se absorve rápido dejando la piel lista para seguir con toda la rutina de hidratación. Ya que es el primer paso que se nos propone para hidratar la piel.

Green Tea Pure Skin.

Es el segundo paso en la rutina de hidratación, no podría decir que es un tónico, porque nunca había probado uno como éste, porque su consistencia es como una gelatina, sin ser demasiado líquida, huele una maravilla, supongo que a té verde xD. Hidrata muy bien y se absorve muy rápido, además de deja la piel muy fresca.




Green Tea Pure Lotion.

Es un fluído hidratante, lo que en la cosmética coreana se llama: emulsión. Es el producto que sigue luego de poner el Pure Skin. Al igual que el anterior huele delicioso y deja muy suave la piel, además de no dejar la piel pegagosa. Es un líquido blanco y fácil de colocar en el rostro.




Green Tea Pure Cream.

Sería el último paso en la hidratación. Es una crema en gel, casi tranparente, con algunos granulitos blancos, no es pesada a la piel y la deja muy suave.







Green Tea Pure Sleeping Pack.

El sleeping pack es una especie de tratamiendo que se le da a la piel una o dos veces a la semana, por las noches, de allí la razón de su nombre. Yo lo uso solo una vez a la semana, por tener el cutis mixto - graso. Huele muy bien, además de ser un gel con granulitos blancos. Cuando lo uso dejo de lado cualquier crema hidratante. Y a pesar de eso despierto con grasa en mi rostro.




Opinión General.

Amó ésta línea, fue lo primero que probé de Innisfree y me enamoro totalmente. Aún no termino las mini tallas, y es que en mi tipo de piel con poca cantidad hidrato mi piel.
Cuando recíen adquirí el kit seguía toda la rutina que proponía la marca, pero en verano la cambié, porque me deja grasosa la cara.
Por ejemplo el serum lo he dejado para la noche, y por las mañanas utilizó: Pure Skin y Pure Lotion, o Pure Skin y Pure Cream. 
El Sleeping Pack lo uso una vez a la semana, pero a la mañana siguiente tengo grasa, así que si no les gusta despertar con esa sención por las mañanas pueden prescindir de adquirir el producto.
Después de probar las mini tallas, me compré el frasco grande del Pure Skin, ya que al ser el que uso más está por terminarse. Sobre comprar la Pure Lotion o la Pure Cream sigo sin decidirme, he visto una emulsión de Innisfree de otra línea que me gustaría probar y que es sebum control.

Y punto final a la entra de hoy xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...