jueves, 24 de diciembre de 2009

L_Arc~en~Ciel - BLESS PV preview

Por fin ya esta aqui!! el preview del pv de Bless ya tenia dos dias buscandolo ... este sin duda es un hermoso regalo de navidad, estoy muy feliz, agradecimientos a Marinxx13x por subirlo a youtube.

El video esta hermoso a mi me gusta mucho, es que yo soy de los claroscuros ... y Hyde ya tiene el cabello corto y negro *w* ... se ve tan joven!! ... y los otros tres se ven muy bien todos de blanco, parecen mis angeles ... ok ya me debraye jajaja ... espero lo disfruten mucho y estoy deseando ver enterito el PV



DESCARGA

1 comentario:

  1. wiii^^ gracias neesan! esta muy bello... aunque digan que se parece a Shine, a mi el peinado de Hyde me recuerda a Pieces^^

    te quiero muchioo!!

    Ya nee~~

    ResponderEliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...