martes, 19 de agosto de 2008

PV NEXUS4!!

El dia de ayer ya se podia disfrutar el pv de NEXUS4 en la red. Dicha cancion junto con Shine forman parte del single doble que sacara la banda L'Arc en Ciel el 27 de este mismo mes, asi que aqui tienen en video que ya esta en youtube.

En lo personal es un hermoso video y si bien Shine me gusto, definitivamente Nexus4 se lleva la mayor parte de mi corazon, y la mezcla que hicieron de lo que es el pv con lo que fue el making of...me parecio una excelente idea......lo que casi no me gusto, fue que no pude ver mucho a Yuki...XDD

Asi que sin mas, aqui Nexus4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...