miércoles, 15 de agosto de 2018

[A'PIEU] No Poreblem Cover Stick.



Hoy les tengo la entrada de una prebase de maquillaje en formato barra o stick de la marca coreana A'Pieu, que aunque el concepto me parecía interesante el producto no fue lo que esperaba.

*****

Hi everyone, today's post is about a primer stick from the Korean brand A'pieu which is a interesting format in a primer but the product is wasn't that I expected.





Fácilmente en cualquier lugar y cualqueir momento.

Porque es una barra que puede ser usada más fácilmente en un área específica.

Esconde tus poros y finas líneas de expresión.

¡Color del tono de la piel para que su maquillaje se sienta más cercano a tu tono natural cubriendo poros y finas líneas.

*****

Easily and anywhere, anytime

Because it is a stick, it can be used more easily in the local part!

Hide your pores and fine lines.

Skin tone color to make your make-up feel closer with natural pore / fine wrinkle cover!















헥실라우레이트,디메치콘,세틸에칠헥사노에이트,세레신,실리카,폴리메칠메타크릴레이트,페닐트리메치콘, 카프릴릭/카프릭트리글리세라이드,오조케라이트,비닐디메치콘/메치콘실세스퀴옥산크로스폴리머,디펜타에리스리틸헥사하이드록시스테아레이트/헥사스테아레이트/헥사로지네이트,세틸팔미테이트,디메치콘/비닐디메치콘크로스폴리머,트리메칠실록시실리케이트,하이드로제네이티드폴리이소부텐,소르비탄세스퀴올리에이트,실리카디메칠실릴레이트,해바라기씨오일,누에고치추출물,귤껍질추출물,무화과추출물,대추추출물,이소헥사데칸,소르비탄스테아레이트,폴리프로필실세스퀴옥산,폴리에칠렌,카나우바왁스,마이크로크리스탈린왁스,메치콘,디스테아디모늄헥토라이트,프로필렌카보네이트,알루미늄하이드록사이드,트리에톡시카프릴릴실란,정제수,부틸렌글라이콜,에칠헥실글리세린,페녹시에탄올,1,2-헥산디올,카프릴릴글라이콜,비에이치티,향료,마이카,티타늄디옥사이드,적색산화철,황색산화철.

(From A'Pieu)

Hexyl Laurate, Dimethicone, Cetyl Ethylhexanoate , Ceresin , Silica, Polymethyl Methacrylate, Aminopropyl Phenyl Trimethicone, Caprylic/Capric/Stearic Triglyceride, Ozokerite, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate/Hexastearate/Hexarosinate, Cetyl Palmitate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Thylsiloxysilicate, Hydrogenated Polyisobutene, Sorbitan Sesquioleate, Silica Dimethyl Silylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Silkworm Cocoon Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Zizyphus Jujuba Fruit Extract, Isohexadecane, Sorbitan Stearate, Polypropylsilsesquioxane, Polyethylene, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Microcrystalline Wax, Methicone, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Aluminum Hydroxide, Triethoxycaprylylsilane, Water, Butylene Glycol,  Ethylhexylclycerin, Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol,Butylated Hydroxytoluene (BHT), Perfume, Mica, Titanium Dioxide, CI 77491, CI 77492.  


cosDNA    




Reseña corta y al grano: No me gusta. Sé que podría dejarlo aquí pero tengo que ser más específica para aquellas personas que no lo han usado.

Tiene una textura siliconada, como la gran mayoría de prebases y aunque es suave y se desliza con facilidad en la piel. El color blanco que queda sobre mi piel no me termina de gustar, creo que la razón de éste color blanquecino en mi piel se debe al dióxido de titanio que podemos encontrar entre sus ingredientes. Además en lugar de ayudar a dar ese efecto de poro difuminado yo veo que se mete en mis poros haciendo que se noten más. Tiene silica que se suponen ayudaría a evitar los brillos ya que tiene un efecto matificante, pero en mi caso no funciona, aunque no es algo que exija del producto, ya que en mi ciudad hace mucho calor por lo que dudo mucho que encuentre un producto que evite los brillos en la nariz.

Así que es un producto que no ha funcionado para mí, no me ayuda a cubrir los poros ni evita los brillos, tal vez una persona que no tenga poros tan marcados como los míos le pueda servir, no se puede negar que es práctico el formato, pero nada más.

*****

Well I don't like it haha so this is going to be a short review. Like most of the primer it has a silicone texture, it spreads easily on the skin and leaves it smooth to the touch, but it has a white shade that on my skin is really obvious, I think this is because of the Titanium Doxide which is between its ingredients. Also I don't notice that really helps me to blur my pores and I can see that the product stay in my pores so it doesn't leave a good look when I combine it with the foundation. In its INCI we can find silica which is supposed to help us to get a matte effect on the skin but on my skin it doesn't work because I live in a humid place so I don't expect that a primer help me to avoid the greasiness on my nose.

This primer doesn't work for me, it doesn't hide my pores or avoid I shine, maybe a person with small pores can find it useful. I can't deny that the format is practical.




En las fotos superiores solo estoy usando la prebase y las fotos inferiores es como se ve la base con la prebase.

*****
 
The above pictures: I wear the A'Pieu primer. Below photos: I wear the primer and the foundation.


Solo el empaque / Only the packaging



Su color blanco / Its white shade
No cubre mis poros / No hide my pores







A pesar de que ya no soy fan de los acagos mate en mi piel, esperaba que éste primer me ayudara a controlar los brillos en mi nariz, ya que hay días en los que literalmente se me derrite el maquillaje, creo que es mi zona más problematica, pero con las altas temperaturas que hay aquí creo que lo único que puedo pedirle a una prebase es que al menos me cubra los poros jajaj. Nos leemos hasta la próxima.

*****

Currently I'm not a fan of the matte finish on my skin, but I hoped this primer help me to avoid the greasiness on my nose which my problematic area when I wear make up, in humid days my foundation melts from my nose haha, I think at this point the only good thing that I can wait from a primer is that help me to hide my pores. See you next time.




1 comentario:

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...