viernes, 24 de agosto de 2018

[ETUDE HOUSE] Bubble Tea Sleeping Pack (Green Tea)



La reseña de hoy me recuerda a mis inicios en la cosmética coreana en la que muchos productos me entraban por los ojos, es decir por el empaque, y no prestaba mucha atención a los ingredientes. Con los años fui adquiriendo experiencia y bueno ya no suelo caer ante un empaque bonito, pero soy un ser humano con sus debilidades, por lo que de vez en cuando me dejo guiar por el empaque y no tanto por el producto, y este sleeping mask es uno de esos casos en los que ya sabía que no iba a encontrar la panacea en sleeping masks, yo solo quería el empaque.

*****

Today's review makes me remember my beginnings in my K-Beauty journey when I bought products because of their packaging and not because of their ingredients. With the pass of the years I got more experience and most of the time I don't fall for a beautiful packaging. However I'm a human being with weaknesses and sometimes I allow me a pretty container even if I know the product isn't going to be a holy grail.


La Bubble Tea Sleeping Pack vuelve la piel hidratada y elástica durante  la noche con su compuesto de té negro en gel y cápsulas de burbujas hidratantes.

TRES VARIEDADES.

1. GREEN TEA (Té Verde): Cuida de los poros y el sebo excesivo.

El gel de té verde y la cápsula de burbuja hidrante ayudan a que tu piel esté limpia y clara mientras duermes.

El extracto de té verde ayuda en el cuidado de los poros y el exceso de sebo. Te dará la sensación de piel limpia a la siguiente mañana.

El agua que la cápsula de burbuja entrega a la capa externa de la piel  previene la pérdida de hidratación.

2. BLACK TEA (Té Negro): La versión negra mejora la elasticidad de la piel.

3. STRAWBERRY (Fresa): La versión de fresa es para personas con piel seca, ya que esta versión incluye más ingredientes que la vuelven más hidratane.

FORMA DE USAR.

1. Usando la espátula, distribuir gel y una o dos burbujas sobre la mano.

2. Gentilmente romper las burbujas con la espátula sobre la palma de la mano y frotar con los dedos para mezclar las burbujas y la mascarilla.

3. Aplicar sobre la piel con un movimiento de masaje para facilitar su absorción.

4. Dejar durante toda la noche y retirarla con agua a la mañana siguiente.

Tip: Use solo gel dependiendo de la condición de la piel. Para un mejor efecto hidratante, mezcle el gel con 1-2 burbujas

*****


The bubble tea sleeping pack makes skin moisturized and elastic during the night with its compound of black tea gel and moisture capsule bubbles.


1. GREEN TEA: The bubble tea sleeping pack in green tea takes care of pores and excessive sebum.

2. BLACK TEA: The black version improves the elasticity of the skin.

3. STRAWBERRY: The strawberry version is more for people with a dry skin, since this version includes more ingredients that makes this mask moist.

How to apply

1. Using the spatula, dispense gel and 1-2 bubbles onto the palm.

2. Gently rupture the bubbles with the spatula onto the palm and rub with the fingers to mix the bubbles and pack.

3. Evenly apply on skin in a massaging motion to promote absorption into skin.

4. Leave it on overnight, and then wash off with lukewarm water the next morning.

Tips! Use only gel depending on the condition of skin. For better moisturizing effect, mix the gel with 1-2 bubbles




















Water, Propanediol, Glycerin, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Alcohol Denat, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Castanea Crenata (Chestnut) Shell Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Dipropylene Glycol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Beta-Glucan, Panthenol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Agar, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Sodium Polyacrylate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Hydrogenated Lecithin, Sodium Carbomer, Hydroxyacetophenone, Carbomer, Tromethamine, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-glucoside, Benzoic Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, CI 19140, CI 42090, Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77499), Fragrance.







Meh, es la mejor palabra para describir lo que opino de éste producto. Es que para ser honesta nunca he sido fan de los sleeping mask porque la gran mayoría no me aportan algo diferente a una crema normal. Como dije al principio lo compré por el envase y nada más. La versión de Té Verde que es la que tengo, está destinada reducir la producción de sebo  y mejorar el aspecto de los poros, pero en mi caso ninguna de esas dos cosas se cumple. Con la humedad y el calor que hace en mi ciudad está difícil que un mascarilla haga algo al respecto en cuanto a evitar que mi cara parezca una bola de discoteca.

La textura del sleeping pack es tipo gel y una vez que se aplica en el rostro lo deja muy fresco, es como tener agua sobre la piel. Tiene ácido hialurónico que aporta hidratación y a pesar de que el alcohol denat está como quinto ingrediente en mi piel no se absorbe tan rápido, es más ésta queda humeda por un buen rato, por lo que creo que éste ingrediente está presente para darle esa textura en gel a la mascarilla, aunque he de decir que a mí me huele a alcohol Sé que el alcohol denat puede llegar a resecar la piel pero en mi caso no ha sido un problema.

No es un producto que  me haya descpecionado, porque la verdad no esperaba nada de el jaja, asi que más alla del envase, no es un producto que necesite en mi vida, por lo que sigo prefiriendo mis cremas normales.


*****

The best word to describe my experience with this sleeping pack es: meh. I've never expect many things for a sleeping mask, for me they aren't give me something different to a normal cream in my skincare routine. As I said I bought it because of the packaging , the Green Tea version takes care of pores and excessive sebum, but in my case none of the promises are fulfilled. Let's me explain you, in my city the humid and heat is horrible so I don't expect to mask helps me to avoid sebum from my skin, and I don't think that this kind of product can help me to care of my pores, I prefer acids for this topic.

It is a gel type sleeping mask and when I put it on my skin I feel it cool and fresh like water. It has hyaluronic acid which gives us hydration to the skin, although the fifth ingredient is alcohol denat, in my skin it is not absorbed so quickly, it is still wet for a long time, so I think this ingredient is  in the mask for giving its gel texture, unfortunately I can perceive an alcohol scent when I put it on my skin. I know that alcohol denat can dry out the skin but in my case it has not been a problem.

It is not a product that has unsettled me, because I did not expect anything from it, so beyond the packaging, it is not a product I need in my life, so I still prefer my normal creams.








Deja la piel fresca / It leaves my skin with a fresh sensation




Huele a alcohol / I can perceive an alcohol scent
No funciona para limpiar mis poros / It doesn't work for cleaning my pores
No tiene nada especial / Nothing special







Bueno esa fue mi experiencia con una mascarilla nocturna, aunque siguen sin convencerme ésta clase de productos, hay un par de mascarillas que me resultan interesante, por lo que podría comprarlas en el futuro. ¿Ustedes tienen alguna mascarilla nocturna que les haya funcionado?

*****

Well this was my experience with this sleeping mask, I'm not sure with this kind of products, but I'm still trying some of them. Do you have a sleeping mask that it really works for you?


8 comentarios:

  1. ¡Eso nos pasa a todas!, pese a no ser tontas llega un día en el que volvemos a caer con un envase cuqui y luego nos decimos "¿pero en qué estaría yo pensando?", jajajaa, y ¿sabes una cosa?, nos va a seguir pasando...
    Ciao guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no dudo que nos seguirá pasando, ya que los coreanos se las ingenian para vendernos envases cuquis.

      Eliminar
  2. en algún momento pensé en comprarla solo por el empaque jajajja quería el rosadito, pero hace mucho tiempo que no caigo por un empaque de hecho soy al revés si veo un empaque bonito me cuestiono si puede ser bueno jajaja aunque aveces si puede ser ambos bueno y bonito. El alcohol me obliga a evitar completamente esta mascarilla, que curioso si eso de tener que reventar las bolitas
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las bolitas es raro y la mascarilla se vuelve un poco más densa. Los empaques bonitos serán siempre una debiidad jaja.

      Eliminar
  3. ¡Coincido contigo! Yo también la compré por el empaque y es fecha que me cuesta terminarla (y ya llevo yo unos 8 meses con ella). No controla el tamaño de los poros, ni el sebo y tarda mucho en absorberse (la versión de Moistfull Collagen es mejor en mi opinión). Fue de mis primeras compras en K-beauty y ahí me di cuenta de que no siempre los empaques bonitos contienen cosas que nos aporten :c Yo soy demasiado débil ante empaques lindos, pero al menos ahora le doy más prioridad a los ingredientes para no sentirme tan culpable si es que lo elijo XD
    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es difícil no caer con un empaque bonito. Yo espero terminarla pronto aunque no sea un sleeping mask que me guste.

      Muchas gracias, un abrazo fuerte para ti también.

      Eliminar
  4. Tu conclusión a esta reseña es exactamente lo que pensé cuando vi este producto. No voy a gastar dinero en un adorno creo que son contadas las sleeping mask que me ha hecho algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin encontrar una sleeping mask que de verdad funcione jaja.

      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...