jueves, 2 de agosto de 2018

[TIA'M] My Signature C Source



Por fin he probado el tan famoso serum de vitamina C de TIA'M, anteriormente conocido como Original Pure Vitamin C20 Serum de O.S.T C20. Es un producto usado y recomendado por muchas bloggers a las que sigo con el que han repetido más de una vez, ya que al tener una concentración de 20% de vitamina C en su variedad de ácido ascórbico, se pueden notar cambios significativos en la piel. Así que teniendo en mente usarlo por mis granos he notado al cabo de éstos cuatro meses que he obtenido otros resultados que no esperaba.

*****

Finally I could try the famous vitamin C serum from TIA'M, previously known like Original Pure Vitamin C20 Serum. I've read many good things about this product and many of the bloggers that I follow who have repurchased it because of its high percentage of vitamin C (Ascorbic Acid) and remarkable results on the skin. The main reason for trying this serum was my cystic acne but in these four months I've noticed a lot improvement on my skin.






¿Qué ha cambiado?

La marca O.S.T C20 es ahora TIA'M.

El nombre del producto ha cambiado de Original Pure Vitamin C20 Serum a My Signature C Source.
Solo la marca y el nombre del producto ha cambiado. Los ingredientes siguen siendo los mismos. El efecto es el mismo. Vitamina C 100% pura al 20% proporciona el mayor efecto a tu piel.

My Signature C Source.

Belleza inigualable.
Pura vitamina C al 20% proporciona una multitud de beneficios al cutis como regenerar la piel, iluminar y balancear el tono de la p iel y firmeza para una piel maravillosamente sana.

El Poder de My Signature C Source

Ayuda a exfoliar y los puntos negros. Exfolia adecuadamente y remueve puntos negros para una piel suave.

Anti-envejecimiento. Reduce las finas lineas y estrecha los poros aumentando la producción de colágeno.

Aclara la piel. Iguala el tono de la piel y hace que la piel luzca mas brillante mientras reduce las rojeces.

Mejora en las marcas de acné. Desvanece cicatrices de acné y aclara manchas de la piel dejadas por los granos.

FORMA DE USAR.

1. Después del tónico, extender el C Source sobre las áreas con piel cansada y estresada. Esperar 15 minutos para continuar con los siguientes productos en tu rutina.

2. Se puede mezclar una o dos gotas de C Source con tu tónico.

3.Asegurate de aplicar protector solar cuando salgas, después de aplicar el C Source.

4. Después de aplicar el C Source aplicar un producto humectante para mejorar el efecto.

PRECAUCIÓN.

1. Es mejor mantener el producto lejos de la luz directa del sol y de altas temperaturas, para evitar dañar el producto.

TIP. Mantener el producto fresco por mayor tiempo, almacenar en el refrigerador.

2. Cuando se use éste producto por favor evitar usar cualquier producto que contenga altos niveles de AHA, BHA y Retinol.



















Water, Ascorbic Acid (20%), Alcohol, Sodium Lactate, Butylene Glycol, Glucose, PEG-60 Hydrogenated  Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Slane, Xanthan Gum, Diethoxyethyl succinate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ VP Copolymer, Carthamus Tinctorius (Safflower)Flower Extract, Citrus aurantium dulcis(Orange) Peel Oil, Glycerin. Zinc PCA, Panthenol, Niacinamide, t-Butyl alcohol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Ubiquinone, Diisopropyl adipate, Phenoxyethanol


Skincarisma






La primera vez que probé la vitamina C fue la vitamina C en polvo de Elizavecca, que como dije en ese entonces el mezclarla y que el polvo no se mezclara del todo no me terminaba de gustar. En está ocasión la vitamina C está diluida en una base acuosa lo que presenta el problema de que si no está en refrigeración se oxida con mayor rápidez, lo que la vuelve su mayor desventaja. A parte de eso, en general me ha gustado el producto. Tiene una textura pegajosa que no puede agradar a muchas personas y sí, tiene un aroma cítrico pero muy en el fondo puedo percibir el aroma a alcohol que está como tercer ingrediente. La concentración de vitamina C, que en éste caso es ácido ascorbico, es de 20% por lo que si no estás acostumbrada a usar ácidos hay que incluirlo despacio en la rutina facial, pero siempre recuerden hacer la prueba del parche para descartar cualquier reacción. En mi caso, a pesar de llevar más de dos años usando ácidos, la piel siempre se me pone roja, por lo que no lo uso diario en las primeras dos semanas, hasta que mi piel se siente cómoda para usarlo diariamante. Además es importante que después de han pasado los 15-20 minutos para que el serum sea absorbido por la piel los demás productos que se apliquen sean hidratantes.

He notado cambios significativos en mi piel, como la reducción de mis granos quísticos que acompañan al periódo, también he notado la piel más luminosa y menos rugosa, además la línea de expresión alrededor de mi boca (surco nasogeniano) la veo menos profunda con lo cual estoy muy contenta. Me gustaría que las marcas de acné en mi mejilla hubieran reducido su tamaño, pero soy consciente que ésto es algo que no voy a lograr en solo cuatro meses de uso.

El frasco es de 30ml,  y podría decir que me ha durado cuatro meses sin que se oxide. Estoy tentada a volver a comprarla, en especial por las marcas de acné en mi mejilla que necesitan mejorar. Sé que podría tener una mayor eficacia si usara un dermaroller con la vitamina C, pero sigue dándome miedo usar las microagujas sobre mi piel.

*****

First time I included vitamin C on my skincare routine was with the vitamin C powder from Elizavecca, as that I said on my review I didn't like it a lot because the powder didn't mix very  well with the source serum. In this case the vitamin C is diluted in a water base so its tends to oxide easily if you don't keep it in your refrigerator. So leaving aside the disadvantage of its rapid oxidation, in general I liked the product. It has a sticky texture that can not please many people and, it really has a citrus scent but  I can perceive a subtle aroma of alcohol that is the third ingredient. The concentration of vitamin C, which in this case is ascorbic acid, is 20% so if you're first time using acids you have to include it slowly in the facial routine, but always remember to do the patch test to rule out any reaction. In my case, despite I'm having been using acids for more than two years, the skin always turns red, so I do not use it daily in the first two weeks, until my skin feels comfortable to use it daily. It is also important that after 15-20 minutes (the time you need for the serum to be absorbed by the skin) the other products that you apply on the skin must be moisturizing.

I've noticed some improvements on my skin like the reduction of my cystic pimples during my period, also my skin looks brighter and I feel it smoother. Besides the wrinkle around my mouth (nasolabial fold) is less deep and I really happy with this result. I would like the acne marks on my cheek to have reduced in size, but I am aware that this is something that I will not achieve in only four times of use.

The bottle is 30ml and I could say that it lasted four months without rusting. I am tempted to buy it again, especially because of the acne marks on my cheek that need improving, I know it could be more effective if I used a dermaroller with vitamin C, but I still feel afraid to use the microneedles on my skin.    





En las siguientes fotografías pueden ver la condición de mi piel durante el tiempo que usé la vitamina C, perdón porque la luz no fue constante, pero el clima es raro por éstos lares, por lo que les puedo asegurar que mi p ipel no se ha aclarado jaja.

*****

In the pictures you can see the condition of my skin during these four months, sorry if the light it wans't the same but the weather is so weird these days.
















Me ayuda secar los granos / I helps to dry my pimples
Piel más lisa / My skin feels smoother
Piel más luminosa / Brighter skin



Mayor riesgo de oxidarse / It tends to oxide easily
Hay que mantenerlo en refrigeración / You must keep it in refrigeration
No ha mejorado mis marcas de acné / It doesn't improve my acné scars
Textura pegajosa / Sticky texture










No puedo creer que terminara el serum sin que se dañara jaja, me siento muy orgullosa de mí. Creo que lo volveré a comprar, porque en serio ayuda mucho con el tema de granos, y tengo la esperanza que mejore las marcas de acné. 

*****

I can't believe that I finished it before it turns orange haha, I'm really pride of me. I think I'm going to buy it again because it helps me with mi hormonal pimples and I hope to improve my acne scars.


6 comentarios:

  1. Yo amooo este serum, tengo uno nuevo esperando para ser usado. Lo único que no me agradaba era su textura pegajosa, pero la verdad me ayudó mucho a regular el tono de mi piel y me acostumbré a su uso. Incluso mis poros lucían mejor cuando lo usaba. Le di una oportunidad a su nueva versión del Red Serum y la verdad no me gustó nada, prefiero el clásico jajaja C:
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura que lo la vitamina C llegó para quedarse jaja, y tengo pendiente rpobar el Red Serum para ver si me quedo con la versión original. A mí el que sea pegajoso no me molesta del todo.
      Un abrazo para ti también :)

      Eliminar
  2. La versión "red" es menos pegajosa, puedes probar con ella y compararla.
    Que bien que te ha funcionado, a mí me encanta la vitamina C
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar la versión Red, creo que ya tengo medido que en cuatro meses debo usar el frasco de 30ml antes de que se ponga naranja.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Probé esta versión, la anterior a esta y ahorita estoy usando la Red Tiam que es la que tiene Gluatation y Vitamina B a parte de la vitamina C. Me ha gustado bastante tanto esta como esa versión. Ambas me han gustado muchísimo, a mi si me ha ayudado con marcas de acné y cositas que no me gustan. Pero me alegra que te haya gustado más que la en polvo. Esa aún no la pruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo que darle más tiempo para ver resultados en las marcas de acné, por eso quiero comprar otro bote :). El la versión Red la tengo pendiente jaja.


      Eliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...