sábado, 11 de mayo de 2019

[goodal] Young Barley Sparkling Gel Cream


Las hidratanes en gel siguen siendo mi primera opción a la hora de escoger una para el día, ya que al tener piel mixta- grasa y vivir en un ciudad con mucha humedad y calor aportan la correcta hidratación que mi piel necesita.

*****

As you know I have combo skin and I live in a humid an hot city for that reason gel creams are still my first option when I have to choose one for my morning routine, I feel that this kind of creams give my skin the  moisturizing that it needs.




Goodal Young Barley Sparkling Gel Cream

Previene la grasa e hidrata profundamente con cebada fresca.

1. Cebada joven para hidratar sin grasa.

Rica en fibra, la cebada joven ayuda a prevenir la grasa e hidrata la piel con un acabado no pegajoso.

2. Cuidado del poro con una fórmula fresca libre de alcohol.

La hidratante en gel densa y elástica enfría el poro y la hidrata profundamente.

3.Absorción no pegajosa para refrescar la piel.

La crema instantáneamente se absorbe en la piel y provee una piel luminosa sin ser pegajosa.

Con 20 veces más fibra que las patatas dulces, la cebada joven absorbe el exceso de sebo, reduce los poros y previene el exceso de sebo, manteniendo la piel suave y fresca.

El complejo de cebada joven para el control de sebo y cuidado del poro.

Cebada joven + Pantenol (control de sebo) + Niacinamida (ilumina, mejora el aspecto de los poros y el tono de la piel) + Manzana (alivia los problemas de la piel) + Green Tea Complex -flores, semillas y extracto de té verde- (contiene vitamina C y efecto de contracción del poro) + Extracto de semillas de algodón (calmante).

Fresca y refrescante agua carbonatada de Chojeong-Ri.

Al contacto con la piel el agua carbonatada proporciona una sensación refrescante y rápida absorción en la piel.

HIDRATANTE EMPACADA EN UNA FÓRMULA DE CREMA EN GEL VISCOSA.

Libre de aceites resbaladizos, esta crema en gel hidrata profundamente para mejorar y vitalizar la piel, mientras los ingredientes naturales ofrecen un efecto refrescante que promueve una piel fresca y saludable.

RECOMENDADA SI...

*Tu piel es extremadamente oelosa.
*Estás preocupada sobre tus poros agrandados durante el verano.
*Tu maquillaje se vuelve grasoso y derretido por la tarde.
*Quieres un cuidado facial básico con control de sebo.
*Estás buscando productos de cuidado facial limpios y refrescantes.

FORMA DE USAR.

Aplicar una pequeña cantidad usando la espátula, luego realizar movimientos rotatorios para que se absorba en la piel.















Water, Glycerin, Panthenol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Cyclopentasiloxane, 1,2-Hexanediol, Hordeum Distichon (Barley) Extract (100ppm), Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract, Camellia Sinensis Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Seed Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Trehalose, Cyclohexasiloxane, Niacinamide, Polymethylsilsesquioxane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Tromethamine, Methylpropanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Octanediol, Carbomer, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragance(Perfum)  *sparkling water (including purified water) 43,975ppm.



Cosdna


*sparkling water (including purified water) 43,975ppm.
Hover the mouse over an ingredient for short explanation. Read more on INCIDecoder.


Sí bien las hidratantes en gel me gustan para usarlas en el día, tengo que tener cuidado al momento de escogerlas, ya que muchas de éstas formulaciones utilizan alcohol para darle esa textura en gel y se absorban con rápidez en la piel, lo bueno es que está no tiene ese ingrediente por lo que estoy muy contenta.

Su textura en gel es ligera y la piel la absorbe con facilidad, además de que la deja fresca y con la hidratación que mi piel necesita durante éste clima caluroso sin ser demasiado incómoda. Tiene un agradable aroma a té verde, que en lo personal disfruto al aplicarla, si son sensibles a los aromas no se preocupen que éste no permanece por mucho tiempo.

Me gusta que la lista de ingredientes no es tan larga si la comparo con otras  cremas en gel que he usado. Entre los ingredientes hay humectantes como el pantenol y la glicerina, también antioxidantes como el té verde y una silicona que funciona como ingrediente oclusivo para  evitar que la hidratación y humectación hecha previamente se evapore.

Con respecto a la promesa que hace la marca sobre contraer los poros yo no he notado nada, mis poros siguen igual que siempre y si les soy sincera no creo mucho en éste tipo de promesas hecha en la publicidad de productos cosméticos jaja.

*****

For my morning skin care routine I prefer gel creams but I have to be careful when I pick one because most of them have alcohol in their ingredients for giving a lightly texture and quick absorption, the good thing about this product is that it doesn't have it, so I'm really happy with this formulation.

Its gel texture is light and the skin absorbs it easily, also it leaves a cool sensation and with correct hydration that my skin needs during the humid summer in my city. It has a light scent to green tea that I enjoy when I apply it but if you don't like perfume in cosmetics don't worry for this one because the aroma doesn't keep for long time.

I like that the INCI is not long than others gel cream that I have tried. Among the ingredients are humectants such as panthenol and glycerin, also antioxidants such as green tea and a silicone that works as an occlusive ingredient to prevent that the hydration and moisture previously made from evaporating.
 

With respect to the promise that the brand makes to contract the pores I have not noticed anything, my pores are the same as always and if I'm honest I do not believe much in this type of claims made in the advertising of cosmetic products haha. 



Deja la piel fresca e hidrada / The skin feels fresh and moisturized
Tiene espátula / It has spatula
Sin alcohol / No alcohol


Nada / Nothing





Así que tengo curiosidad de saber, ¿ustedes son de cremas en gel o densas?¿Conocían éste crema en gel de goodal? Por hoy ésto es todo, espero tengan un lindo fin de semana.

*****

So tell me, do you prefer gel creams or rich creams? Do you know this one from goodal? That's all for today, I hope you have a beautiful weekend.


4 comentarios:

  1. Hola :3 mis hidratantes favoritas son las de gel, tienen textura ligera y por lo general dejan la piel fresca, cosa que me agrada pues en donde vivo el clima es bastante caluroso. Me gustaria probarla, mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hidratantes en gel son lo mejor para los climas calurosos, es que da gusto aplicarlas en la piel ya que ésta se siente fresquita.

      Eliminar
  2. Me encanto que sea formato gel siento que le viene mejor a mi tipo de piel, el hecho de que traiga espatula le suma varios puntos al producto :D y yo tampoco le creo mucho a los productos que prometen achicar los poros cuando estos solo se pueden cubrir con maquillaje xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente opción para el verano cuando mi piel está más oleosa se nota como una excelente opción muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...