lunes, 12 de agosto de 2013

Mis primeros pedidos a iHerb.

Bueno ésta tienda online la conocí por el foro de bbgirls, y luego de leerme como 80 páginas de post, decidí estrenarme en iHerb.

Mi primer pedido tardó en llegar 15 días, el segundo si fue todo un sufrir, más de un mes, pero llegó que fue lo que me hizo muy feliz.
Haré una mención muy superficial de lo que compré, y en futuras entradas hablare de cada producto. 

PRIMER PEDIDO.




Es una crema para definir rizos, que los mantiene suave y manejable.


Es una brocha de mango de bambú y pelo sintetico.


Es un jabón sin fragancia de coco, el cual pienso usar para lavar las brochas.


Es un desodorante natural en barra, hecho de piedra de alumbre (Potassium alum).


Es un acondicionador para cabello dañado y contiene proteína vegetal. Se supone que no contiene parabenos y está libre de sulfatos.

Y como regalitos gratis, me pedí:


Es un balsamo labial que me tiene enamorada, hidrata mucho y tiene muchos ingredientes naturales como: aceite de oliva extra-virgen y cera de abeja.


SEGUNDO PEDIDO.




Tónico libre de alcohol, libre de parabenos. Muy suave no reseca la piel, la deja suave y huele mucho a rosas!!


Es un jabón que ayuda a tratar problemas de la piel como: acné, eczemas, soriasis, etc. Es muy suave, no me deja reseca le piel y me ha enamorado. ♥


Aceite de jojoba prensado en frio, un frasco muy pequeño :( a penas 60ml. Se absorve muy bien. Para usarlo en el cabello o la piel.




Aceite de coco para usarlo en el cabello y la piel. Se me derramó un poco en la caja, ya que al estar en verano se puso líquido.

Y de regalito: 


De la misma marca del que venía en mi primera compra, pero éste con sabor a granada. No lo he abierto, lo usaré hasta terminar el primero.

Y un mini-micro marcador de texto.

Y hasta aqui la entrada del día de hoy. Tengan un feliz inicio de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...