martes, 21 de abril de 2015

Haul Acumulado: Jolse.

Hola a todas, aquí estoy con el ventilador al lado, pero vamos que se me estan acumulando cosas y tengo que escribir a pesar del calor -Ranger mode on.
La compras las hice el año pasado, pero como saben por las fiestas todo se complica, pensaba en no hacer entrada, pero nunca ésta de más compartir y crear ansias xDD.

 
Me animé a comprar una BB Cushion. Y la que esocigí fue la Laneige BB Cushion SPF 50+ PA+++. El diseño del case son unos perritos, aunque de lejos parece animal print. Me gustó mucho. El tono es es el Nº23 Sand Beige.
 

 


También compré dos limpiadoras tipo Foam. La Green Tea Pure Cleansing Foam de Innisfree para ayudar a mi piel grasa y la Soothing & Moisture Aloe Vera Foam Cleanser de Nature Republic la quería para la época de frío y viento, pero llegó tarde, así que será de probarla y esperar que mi piel la reciba bien. Si no funciona, siempre puede servir para lavar los puffs de las BB Cushions.






Por último los famosos Melting Tint de Aritaum. Los compré aprovechando la oferta 2+1 en Jolse. Los tonos son: Strawberry Chips, Apple Tart y Tomato Stew. De los tres tonos he probado el Apple Tart. y me ha dejado con un mal sabor de boca, reseca el labio y no quedan tintados los labios. Los otros sigo sin probarlos. Pero definitivamente haré entrada.
 
Como siempre los de Jolse muy generosos con sus muestras.
 
 
 
Les había hecho un vídeo de las compras, pero se ve oscuro, por lo que no creo que sea conveniente mostrarlo. Veré si puedo arreglarlo y si el Windows Movie Maker y yo nos entendemos ésta vez.
 
Novedades: He colocado botones de redes sociales. Abrí una fanpage pare el blog, y estoy pensando hacer otros cambios, pero de a poco, que soy lenta  y siempre a mi ritmo jaja.
 
Estoy pensando en hacer reviews tanto en inglés y español, para prácticar lo poco que conozco del idioma, son ideas, concretar es lo que me cuesta.
 
Fin de la entrada, espero la humedad y el calor bajen en los siguientes días, se supone que en mayo entra el invierno, por lo que estoy como los pajáritos deseando lluvia. Cuidénse mucho y un fuerte abrazo.
 
 
 





viernes, 10 de abril de 2015

ORIFLAME Pure Skin Blackhead Clearing Mask Deep Action



En la entrada del día de hoy les hablaré de mi experiencia con ésta mascarilla de Oriflame de la línea Pure Skin.

Descripción.

Según la información obtenida del catálogo:

Mascarilla intensiva Anti-Espinillas de Pure Skin. Contiene Ácido Salicílico (antibacteriano que elimina las células muertas) y Tecnología Detect que previene y reduce las espinillas y granitos. Limpia los poros, purifica la piel y controla los brillos.

Usarla 1 o 2 veces a la semana . Aplicar, dejar actuar por 5 minutos, y aclarar con agua. Al final secarse el rostro sin frotar. Promete reducir las espinillas en 4 semanas. 
El envase es de plástico con un orificio para aplicar el producto. Contiene 50ml.



La textura es un poco espesa y de color blanco. Tiene un aroma muy propio de la línea Pure Skin. Huele un poco a mentol o limpio, no sabría describirlo con exactitud.



Ingredientes.

Cosdna

Experiencia.

Recién puesta se siente fresquita en el rostro. Es agradable. Sin embargo, al retirarla la piel queda tirante y necesita una buena hidratación, al menos en la zona de las mejillas que es donde tengo la piel un poco seca, y es donde más lo noto.
Yo no he notado que reduce la aparición de espinillas y menos lo del control de brillo.

No pienso repetir con ella no me parece la gran maravilla y puedo prescindir de su uso para seguir probando.

Donde tengo más marcados los poros es en la nariz

Mascarilla pues en el rostro, típica de las que se secan.

 
Después de retirar la mascarilla.


Y hasta aquí la entra del día de hoy. Tienen alguna mascarilla para recomendarme?  

Que tengan un bonito fin de semana.




















Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...