domingo, 28 de julio de 2013

Ecobeauty Smoothing Day Cream de Oriflame.



Hoy voy hablarles de la crema de día suavizante de la línea Ecobeauty de Oriflame.

Conociendo la líne Ecobeauty.

"La belleza natural que cuida el planeta", éste se el lema con el que se lanzó la línea Ecobeauty y que garantiza:
-Que al menos el 95% de los ingredientes proceden de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables.
-Que es libre de cualquier sustancia animal, parabenos, silicona, aceites minerales y de fragancias artificiales.
-Que sus materiales naturales proceden de países en vías de desarrollo que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y  de trabajo de los productores locales.
-Que sus productos han sido envasados con materiales 100% reciclables y seguros para el medio ambiente.
-Que el papel utilizado no contiene cloro y procede de bosques controlados.

Es un cosmético con cuatro certificaciones.

-ECOCERT. Garantiza el uso óptimo de los ingredientes naturales y un mínimo de sintéticos y promueve el uso de ingredientes provenientes de agricultura orgánica.

-Fairtrade. (Comercio justo) permite a los pequeños productores y trabajadoers en países en desarrollo mejorar sus condiciones de vida y laborales mientras promueve la protección del medio ambiente.

-Vegan. Representa productos sin derivados de animales y no probados en animales, lo que le ayuda a tomar una decisión ética.

-FSC. Certifica que el papel proviene de bosques gestionados de forma responsable.

Promete:
-Alisar y suavizar las líneas de expresión en un 87%.
-Afinar la apariencia de los poros en un 77%.
-Unificar el tono de la piel en un 82%.

Es dermatológicamente comprobado, asi que no testa en animales.

Descripción del producto.
Crema de día antioxidante con multi-beneficios que hidrata intensamente tu piel y refuerza la barrera protectora natural. Su innovadora fórmula Natural Pro-Blend fortalece y protege la piel sin danar el medio ambiente.
Es indicada para todo tipo de piel y todas las edades. Y viene en un envase de "pump", y es de 50ml.



Textura y Aroma.

Es una crema muy espesa y con un fuerte aroma a manteca de karité ( shea butter ) es un aroma muy dulce y fuerte para mi @__@.




Opinión.

Como dije antes es una crema muy espesa tanto que mi piel no temina de absorverla, ya que a pesar de que pasa el tiempo la sigo sintiendo en mi piel. Luego está el tema del aroma, no me gusta, me marea jaja, es muy dulzón y cuesta que se desaparezca ese olor en la piel. He tratado de probarla en el cuello y ni allí me va bien, pasan las horas y la sigo sintiendo saturada y no hidratada. Definitivamente no es una crema para mi.

Si tu piel es mixta - grasa, descarta ésta hidratante porque no es para ti, yo la recomendaría para pieles secas que son las que necesitan mayor hidratación y que además le gusten los aromas dulces.

Ingredientes.

Butyrospermum ParkII (Shea Butter).
Cocos Nucifera (Coconut oil)5%.



Y hasta aqui la entrada del día de hoy.



domingo, 21 de julio de 2013

Pure Nature Aloe Vera & Arnica Soothing Face Wash de Oriflame.




La entrada de hoy está dedicada a la limpiadora facial que estoy usando actualmente. 

Pertenece a la línea Pure Nature de Oriflame. Recomendada para personas con piel sensible. Viene en un envase de 150 ml. Y promete remover el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que calma la piel con sus ingredientes naturales - el aloe vera y la árnica.

Textura y Aroma.

Es un gel en un tono verde claro, casi no hace espuma al usarlo y huele un poco a aloe, y otro aroma que no logro identificar que supongo es la árnica. 



Opinión.

Tengo varios meses usándola y puedo decir que me gusta, es suave con mi piel y el aroma me gusta, para mi es algo relajante olerlo mientras me limpio la cara. Y no me deja reseca la piel.

Yo la utilizo por las mañanas, asi que no sabría decir si retira el maquillaje ya que no suelo maquillarme y cuando lo hago utilizo crema desmaquillante.

Con respecto al control de grasa no creo que me ayudara en algo, porque mi cara sigue produciendo la misma cantidad de sebo jaja.

En conclusión, para mi es una buena limpiadora, pero no LA LIMPIADORA, así que por el momento no pienso repetir hay otras que quisiera probar.

domingo, 14 de julio de 2013

Optimals White Day Fluid SPF 15 de Oriflame.


Hoy voy hablarles acerca de la primera crema que compré de Oriflame. Es de la línea Optimals White. Y como dice su nombre es una Loción de día con un factor de protección solar 15. 
Ésta es una de las pocas cremas de ésta marca que tienen factor de protección solar y por eso decidí comprarla.
Es para todo tipo de pieles y viene en un envase de 75ml.
Según la descripción del producto dice que es: "Una loción hidratante que aclara visiblemente y protege la piel contra los dañinos rayo UV". Además de estar enriquecida con complejo aclarador de extracto de regaliz (Liquorice Extract + Whitening Complex).

Textura y aroma.

Es un fluido blanco, la textura es suave y, con buen aroma, en lo personal me gusta, huele a flores, pero no sabría decir si es el regaliz, porque nunca lo he olido xD.





Opinión.

Me gusta el aroma, la textura no es tan pesada, pero para mi piel mixta- grasa no del todo bien, después de un tiempo ya tengo mucha grasa.
El frasco tampoco es muy práctico, si no se tiene cuidado puede salir más de lo que necesitas.
No sé si cumple el aclarar la piel, pue yo no tenía ninguna mancha.
Si se tienes la piel seca o normal te irá muy bien. Y es a éste tipo de piel, a la que la recomendaría. Tengo una amiga que tiene la piel seca y está fascinada con éste fluido, tanto que es su crema favorita.



Les dejo la lista de ingredientes, para aquellas personas que consideran importante conocerlos. Decir que muy natural no es :(.





 Y hasta aquí con ésta review, espero hacer otras y no dejar abandonado el blog de nuevo.




Isntree Hyaluronic Acid Toner

El tónico es un paso en la rutina facial del que muchas personas llegan a prescindir, pero a mi me gusta incluirlo dependiendo de lo que ...